construcción proyectos modernos

El comienzo de una nueva década y los más recientes desarrollos de la tecnología, traen consigo oportunidades para el sector de construcción.

Compartir artículo

Con el paso del tiempo, la construcción ha cambiado para hacer espacios más minimalistas y funcionales, tanto para casas y apartamentos como para centros comerciales, teatros y otros espacios más concurridos. Estos cambios en las tendencias hacen que la ciudad en general adquiera un aire moderno y que sus ciudadanos adopten estilos globalizados.

Principales tendencias en construcción:

  • Techos altos: Esta tendencia ha hecho que los espacios sean más iluminados y ventilados, haciendo que cada día las construcciones se enfoquen en ellos como toque añadido de estética y calidad de vida.
  • Tecnología 3D en los diseños: esta tendencia en construcción propone una visión mucho más integral de los espacios, problemáticas y necesidades de construcción, entre otros, siendo una excelente herramienta de prevención y verificación de calidad.
sistema de calefaccion de suelo
                                                                                                Sistema de calefacción de suelo
  • Modulares prefabricados: por sus excelentes acabados y tiempos de fabricación, han llegado para quedarse, ya que ofrecen calidad en los materiales, diseños innovadores y reducción de costos.
  • Construcción sostenible: esta tendencia en construcción se da desde que el planeta entero está haciendo esfuerzos conjuntos por frenar el cambio climático y otros efectos de la contaminación, usando materiales más durables, bioplásticos, bambú, y otros materiales en los cuales sus procesos de fabricación se han vuelto eficientes.
  • Reducción de ruido: la privacidad es cada día más valorada, al hacerse espacios de construcción con separación reducida entre habitaciones, apartamentos y casas, se valoran mucho más los materiales que permiten reducir el ruido que sale o entra a las viviendas.
  • Baños y cocinas amplias: las cocinas siguen siendo la parte más importante de la construcción, haciendo que la estética, iluminación y funcionalidad que se incluya en ellas, sea cada vez mas importante. Además, los baños se han vuelto lugares de autocuidado y relajación personal, valorados dentro de los nuevos diseños ofrecidos.
tendencias construción 2020
                                                                                       Tendencias construción 2020

Puedes imaginarlo, entonces podemos construirlo… Transdinamic Soluciones en ingeniería.

¿Tienes dudas? Escríbenos un correo electrónico a:  info@transdinamic.com

Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparte con nosotros tus ideas, dudas e inquietudes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo

Más para explorar