ingeniería de diseno
Control de calidad en obras y optimización de procesos.

Compartir artículo

En la actualidad, se observa con certeza que las formas de vivienda han cambiado y con ella toda la estructura de la ciudad tales como calles, acueductos, edificios, centros comerciales, entre otros, permitiendo que las técnicas de construcción varíen y los procesos de calidad se efectúen de forma diferente haciendo las estructuras y proyectos no solo más sostenibles sino también mucho más funcionales.

control y calidad en construcciones
                                                                                                                      Control y calidad en construcciones

Las nuevas técnicas y calidad en la construcción permiten un proceso mucho más estructurado, donde la supervisión y control de todas las especificaciones de los proyectos se ha convertido en una tarea que involucra muchos más actores participantes y, además, una estrecha comunicación entre todos los grupos a cargo de la construcción para que logren el éxito.

Nuevas técnicas y calidad en la construcción:

Aunque no es una nueva técnica; las construcciones antisísmicas se han reinventado, de manera que puedan hacerse de forma más rápida y segura; con el buen uso del tiempo de construcción, materiales, el equipo de calidad debe asegurarse de que cada una de las partes cumpla con los estándares antisísmicos, garantizando desde la calidad del terreno hasta la productividad de los detalles.

Casas prefabricadas
Casas prefabricadas

Los nuevos materiales implementados en edificios, casas y centros comerciales han creado nuevas técnicas y calidad en la construcción, tales como paneles de madera, concreto y fibra que buscan reducir los costos y hacer espacios más livianos. La revisión de calidad toma un papel determinante ya que a largo plazo las construcciones deben seguir siendo seguras y estéticamente buenas.

Los cambios de clima que las ciudades han experimentado han sido un factor de cambio en las técnicas, ya que deben ser pensados los espacios en torno a la ventilación, a la seguridad para resistir lluvias y a la entrada de la luz.

Puedes imaginarlo, entonces podemos construirlo… Transdinamic Soluciones en ingeniería.

¿Tienes dudas? Escríbenos un correo electrónico a:  info@transdinamic.com

Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparte con nosotros tus ideas, dudas e inquietudes. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo

Más para explorar