¿Quién se encarga de la limpieza en la industria de la construcción?

ingeniero en construcción de proyecto

Las empresas que participan en la limpieza en la industria de la construcción a menudo requieren tener las diferentes habilidades que posee un limpiador doméstico tradicional.

Compartir artículo

Después de que culmina la creación de una nueva edificación, sea comercial o residencial, queda un desorden dentro de ella, una gran cantidad de polvo y restos de los acabados utilizados se apodera de todo el sitio, de allí surge la importancia de la limpieza en la industria de la construcción, sin embargo, por muchas personas, esta es poco valorada, por ello, hoy te vamos a contar porqué es tan relevante el aseo posterior a finalizar una obra.

 

¿En qué consiste una limpieza industrial y para construcciones?

La limpieza para construcciones es un proceso de aseo profundo que está destinado a generar una presentación impecable en una obra recién construida, por lo general, se realiza con utensilios y productos especializados, como pueden ser cristaleros, limpiadores amoniacales, detergentes, limpia cementos, entre otros.

profesional de limpieza en construcción

En esta forma de limpiar los acabados de la nueva edificación se despeja el suelo del polvo con un aspirador industrial, este también se desmancha de los restos de pintura, se limpian las puertas, ventanas y demás, igualmente, se deja muy brillantes los pisos que requieren de usar cera. Por otro lado, si se cuenta con mobiliario preexistente, este se asea completamente a fin de garantizar una excelente presentación.

Solicitar una limpieza para construcciones es una parte importante de todo proceso de esta índole, puesto que genera las condiciones en las cuales la persona que solicita las obras espera recibirlas, además, es una manera de demostrar la calidad con la que se opera.

 

¿Porqué contratar a un profesional con experiencia?

Una vez que se ha decidido por contratar una limpieza industrial y para construcciones es preciso determinar a quien encargarle este trabajo, en este aspecto, un profesional con experiencia es lo más recomendable, pues a pesar de que estos a veces cobran una tarifa mayor a la mayoría de los ofertantes, cierto es que sus títulos e historial laboral son garantía de que el trabajo tendrá una alta calidad.

profesional en limpieza industrial

Es sabido que el servicio que presta un profesional en limpieza para construcciones garantiza las condiciones óptimas para el uso de la infraestructura creada, ya sea una casa, una torre de departamentos o inclusive, un conjunto de locales comerciales, pues estas personas se encargan de abrillantar los pisos y dejarles un buen olor, así como dejar en buen estado las ventanas y todos los componentes del inmueble.

Sin lugar a duda, invertir en una buena limpieza para construcciones es una buena idea, sobre todo, si lo que se busca es generar una marca de calidad en una empresa dedicada a la edificación, pues muchas compañías de esta clase entregan las obras sin algunos detalles de aseo, que acaban por restar calidad, si optas por contratar a un profesional para que deje presentable el sitio, los clientes quedarán más satisfechos con la labor realizada.

Teniendo todos estos puntos a tu favor como empresario del sector de la construcción, ¿Porqué no comenzar a realizar estas inversiones ahora?

Puedes imaginarlo, entonces podemos construirlo… Transdinamic Soluciones en ingeniería.

¿Tienes dudas? Escríbenos un correo electrónico a:  info@transdinamic.com

Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparte con nosotros tus ideas, dudas e inquietudes. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo

Más para explorar