¿Qué es un edificio comercial y su utilidad?

Los grandes edificios comerciales, pueden generar más puestos de trabajo, unir a la gente, aumentar el valor de la vivienda en sus alrededores y dar a la gente algo de lo que sentirse especialmente orgullosa.

Compartir artículo

Los edificios comerciales dominan los horizontes en la mayoría de las ciudades hoy en día y albergan una gran población activa. De hecho, estos edificios son el mejor índice de toda la actividad económica.

Un edificio comercial es un edificio que se construye con el propósito de actuar como un lugar de negocios o servicios.

Un edificio de oficinas sería el ejemplo más obvio, o incluso un bar o restaurante. Los edificios comerciales suelen ser proyectos de construcción de hormigón más grandes en comparación con los edificios residenciales.

Los atributos más importantes de cualquier edificio comercial son la seguridad, el confort, la accesibilidad y la conectividad tecnológica. El edificio está diseñado con la necesidad de espacios (conferencia, apoyo de empleados o visitantes, mantenimiento) también.

La arquitectura comercial

Consiste en proporcionar a las empresas el mejor entorno posible para atender a sus clientes. Una gran arquitectura comercial está en los detalles. Crea un espacio que da la bienvenida a los clientes que vuelven y que invita a los nuevos: por dentro y por fuera.

Por lo tanto, los planos arquitectónicos para edificios comerciales son diferentes en comparación con los planes de arquitectura residencial.

 
¿Cuál es la diferencia entre la arquitectura residencial y la comercial?

Mientras que la arquitectura residencial tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la familia, como el refugio y la expresión personal, el diseño arquitectónico comercial es más complejo.

Los diseños comerciales tienen como objetivo integrar el edificio en la comunidad y el vecindario, así como ofrecer servicios e interiores a los inquilinos para sus necesidades comerciales.

 
¿Cuáles son los ejemplos de edificios comerciales?

Los edificios comerciales se construyen con fines comerciales, e incluyen edificios de oficinas, almacenes y edificios de venta al por menor (por ejemplo, tiendas de conveniencia, tiendas «big box» y centros comerciales).

construcción de edificios comerciales
                                                                              Construcción de centros comerciales
 Importancia de los edificios comerciales

Los edificios comerciales ayudan a contar la historia de una comunidad: muestran a los demás si ese lugar es próspero o no. Los grandes edificios pueden generar más puestos de trabajo, unir a la gente, aumentar el valor de la vivienda en sus alrededores y dar a la gente algo de lo que sentirse especialmente orgullosa.

 
Características generales

 

Edificios comerciales respetuosos con el medio ambiente

La Agencia de Protección de la Energía ha estado animando a las empresas de diseño a ayudar a reducir la energía de combustibles fósiles asociada con las emisiones de CO2 durante el diseño, la construcción y la operación de complejos comerciales.

De hecho, puede diseñar espacios de oficina para lograr Energy Star y ayudar a ahorrar dinero mientras contribuye a salvar el medio ambiente también. Puedes usar una variedad de herramientas y recursos de Energy Star para obtener el reconocimiento.

 

Edificios comerciales diseñados para su negocio

 

Hay una serie de empresas que han estado proporcionando diseños de edificios comerciales de calidad durante años. Estos diseños se incluyen para adaptarse a sus planes de venta al por menor.

 

5 características a considerar según sus necesidades

 

  • ¿Cuántos metros cuadrados tiene el local comercial? …
  • Iluminación. La estética interior de un local tiene una mayor belleza a partir del efecto que produce el paso de la iluminación exterior hasta el interior. …
  • Años del local…
  • Ubicación.
construcción de oficinas comerciales
                                                                              Construcción de oficinas comerciales

Sin embargo, debe asegurarse y buscar una empresa o arquitecto con experiencia en la construcción y el diseño.

Esto le proporcionará la seguridad de que el complejo comercial ha sido diseñado con el conocimiento y la selección de los mejores materiales y métodos, cumpliendo con los cambios en los códigos de construcción de la ciudad.

¿Tiene dudas? Escríbanos un correo electrónico a:  info@transdinamic.com

Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparta con nosotros sus ideas, dudas e inquietudes.

2 comentarios

  1. Buenos días Tansdinamic

    He tenido la oportunidad de leer el contenido de su blog, y puedo opinar que dicho contenido es suprema mente interesante y atractivo, ya que muy implícitamente nos conlleva a la importancia, características y tipos de edificios comerciales. Teniendo conocimiento de todos los aspectos a tener en cuenta antes de su ejecución de acuerdo a la finalidad del mismo. Felicitaciones!

    1. Es muy importante para nosotros saber que las temáticas tratadas en nuestro Blog, generan valor y aportan nuevos conocimientos a nuestra comunidad.

      Feliz día….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo

Más para explorar