Características de construcción viviendas transportables

construcción-casas-modulares

En los últimos 10 años, la tecnología ha avanzado hasta tal punto que los arquitectos han sido habilitados para diseñar fabulosas casas de lujo construidas en módulos dentro del sector de la construcción prefabricada.

Compartir artículo

Las personas han ido demandando soluciones que les permitan adaptarse a los nuevos tiempos, además de que la sociedad ha ido cobrando consciencia sobre problemas como la contaminación o la sostenibilidad energética, por lo que, las viviendas prefabricadas móviles se han perfilado como una opción atractiva para tener en cuenta. A continuación te contamos sus diferentes características.

Los daños al medio ambiente en su sitio se minimizan en comparación con tener un equipo de constructores en el lugar durante 3 meses. Además, al colocar su nuevo hogar reubicable, no necesitan cimentación y no crean una huella dañina en el terreno en el que se vayan a colocar y el impacto en la  fauna se reduce en gran medida. La capacidad de elegir sus materiales de construcción le permite tomar buenas decisiones para que su nuevo hogar sea más eficiente energéticamente y respetuoso con el medio ambiente.

construcción-casas-modulares

La calefacción solar es una opción; como con cualquier hogar normal. Su capacidad para reducir su impacto en el medio ambiente y tener un hogar limpio y verde es alcanzable con un hogar prefabricado.

En algunos casos, una empresa puede utilizar materiales de construcción reciclados a petición suya para adoptar prácticas de construcción ecológicas.

Opciones de materiales de construcción de viviendas transportables

Usted tiene una amplia gama de diferentes materiales de construcción para elegir para personalizar su hogar reubicado. Todo, desde el revestimiento hasta el techo. Usted tiene diferentes posiblidades y  libertad para personalizar su casa como la construcción de una casa en el método tradicional.

Los hogares transportables están bien aislados

Los hogares reubicables son tradicionalmente más pequeños y, por lo tanto, calentar un área compacta cuesta menos. Además, los estándares de aislamiento de los nuevos hogares es alto en Australia; independientemente de la construcción dentro o fuera del sitio.

Calentar una casa bien aislada te ahorrará dinero. Si usted decide calentar su nueva casa con electricidad, gas o chimenea; sus costos se reducen al calentar y enfriar un hogar bien aislado y energéticamente eficiente.

Las casas transportables son el mejor valor para su dinero

Debido a que su casa reubicable se fabrica fuera del sitio, los materiales se compran a granel y los ahorros se le transfieren. Hay menos residuos durante la fabricación en un entorno controlado. Además, todos los comerciantes están en el lugar y siguiendo un sistema que hace que las viviendas reubicables una opción de vivienda muy rentable.

Debido a que todo el cableado eléctrico y la plomería se establece y probado durante el proceso de construcción; sus costos se reducen en gran medida al conectar a la energía, gas, agua y plomería en su sitio.

Los hogares transportables son más fuertes

En la mayoría de los casos, los edificios que van a ser transportados (a veces cientos de kilómetros) tienen que tener un refuerzo adicional para detener los daños durante el tránsito. Las casas prefabricadas, por otro lado, se construyen más fuertes para hacer frente a la flexión, el viento y el movimiento; refuerzo más pesado es parte de la construcción normal.

Los hogares transportables sin complicaciones y rápido.

Cuando usted decide tener una reubicación hecha a su gusto; usted pasa todos los elementos tediosos y frustrantes a su contratista. Todo está cuidado por su proveedor de vivienda fabricado; que pueden construir su nuevo hogar. En una línea de producción donde el clima no es una razón para cualquier retraso en el edificio. El tiempo promedio de construcción de una casa fabricada es de 12 semanas, todo va a depender del proveedor con quien contrata el servicio.

Cuando se compara esto a esperar de 12 a 18 meses para que un constructor incluso empezar a construir en su bloque; hogares transportables se ven muy atractivos.

La belleza de una casa reubicable es ver su tierra vacía convertirse en una propiedad con una casa en  24 horas. Rápida y conveniente.

Hogares transportables con su diseño y plano de planta

Las empresas que fabrican casas reubicables tienen una gama estándar de planos de planta para elegir. Sin embargo, se pueden modificar para adaptarse a su estilo de vida. O bien, puede enviar a la empresa un boceto de la casa de sus sueños y ellos podrán ayudarle a llevarlo a buen término.

construcción casas modulares

En los últimos 10 años, la tecnología ha avanzado hasta tal punto que los arquitectos han sido habilitados para diseñar fabulosas casas de lujo construidas en módulos dentro del sector de la construcción prefabricada.

Los hogares transportables se pueden mover en el futuro.

Las casas reubicables se construyen sobre un chasis y se mueven fácilmente. Por lo tanto, si usted decide dentro de 10 años trasladarse a otra propiedad,… Puedes.

Vivimos en tiempos rápidos, de constantes cambios. Antes, la gente compraba una casa y esta era para toda la vida, pero ahora, hacer esto no es lo normal y se suele cambiar de domicilio como mínimo un par de veces. Esta nueva actitud viene marcada por muchos factores, de los cuales podrían destacar la flexibilidad laboral y los desplazamientos profesionales.

¿Tienes dudas? Escríbenos un correo electrónico a:  info@transdinamic.com

Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparte con nosotros tus ideas, dudas e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo

Más para explorar