¿Cómo alcanzar un punto de equilibrio ante la reapertura?

reapertura covid19

Cada vez se vuelve más inminente la reactivación económica. Para esto, las empresas deben ponerse a tono con la nueva realidad.

Compartir artículo

La pandemia ha afectado notablemente muchos negocios y ahora ante la reapertura financiera se plantea un nuevo dilema ¿Cómo alcanzar un punto de equilibrio rápidamente? Sin duda tendrás que replantear tu modelo de negocio y te daremos tres consejos efectivos para hacerlo.

Utiliza los protocolos de seguridad establecidos

En el nuevo modelo de negocios los protocolos de seguridad actualizados brindan más confianza a los clientes y, por tanto, tendrán más visitantes y compradores efectivos, pero no olvides la amabilidad.

reapertura economica
                                                                             Protocolos de seguridad en áreas de trabajo

Las personas llevan mucho tiempo sin llegar a establecimientos y quieren ser atendidos rápidamente, puede que su carácter no esté en condición de atender críticas o imposiciones de forma brusca. Recuerda que las recomendaciones voz a voz pueden hacer que un establecimiento surja o se hunda para siempre, así que capacita a tu personal para atender amablemente a tus clientes.

Ofrece un horario extendido

Muchas personas han cambiado su horario de trabajo, y puede que quieran ir a comprar a tu negocio, pero lo encuentren cerrado.

Dependiendo de aquello a que te dediques, amplía tu horario para llegar a un punto de equilibrio rápidamente, llegando unas cuantas horas antes, o cerrando algunas horas después de tu horario habitual.

atencion covid19
                                                                        Horarios de atención flexibles

Abre incluso domingos y festivos, reduciendo el personal o turnándose para atender en estos días en los que hay poca afluencia de público, así no aumentarás costos y brindarás a tus clientes nuevos y antiguos la posibilidad de adquirir tus productos o servicios.

No dejes de lado la virtualidad

Recuerda que en esta época has adquirido algunos clientes virtuales, no los dejes de lado y dales una mano a tus recursos digitales. Si quieres dar un poco más de interés a este sector, planea promociones, descuentos o incentivos para que tus clientes se inclinen por estos pedidos.

billetera digital
                                                                     Aplicaciones móviles para pagos de productos

Sigue estos consejos y ¡notarás como alcanzas el punto de equilibrio con este nuevo modelo de negocio rápidamente!

¿Tienes dudas? Escríbenos un correo electrónico a:  info@transdinamic.com

Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparte con nosotros tus ideas, dudas e inquietudes. 

 

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo

Más para explorar