La pandemia ha afectado notablemente muchos negocios y ahora ante la reapertura financiera se plantea un nuevo dilema ¿Cómo alcanzar un punto de equilibrio rápidamente? Sin duda tendrás que replantear tu modelo de negocio y te daremos tres consejos efectivos para hacerlo.
Utiliza los protocolos de seguridad establecidos
En el nuevo modelo de negocios los protocolos de seguridad actualizados brindan más confianza a los clientes y, por tanto, tendrán más visitantes y compradores efectivos, pero no olvides la amabilidad.

Las personas llevan mucho tiempo sin llegar a establecimientos y quieren ser atendidos rápidamente, puede que su carácter no esté en condición de atender críticas o imposiciones de forma brusca. Recuerda que las recomendaciones voz a voz pueden hacer que un establecimiento surja o se hunda para siempre, así que capacita a tu personal para atender amablemente a tus clientes.
Ofrece un horario extendido
Muchas personas han cambiado su horario de trabajo, y puede que quieran ir a comprar a tu negocio, pero lo encuentren cerrado.
Dependiendo de aquello a que te dediques, amplía tu horario para llegar a un punto de equilibrio rápidamente, llegando unas cuantas horas antes, o cerrando algunas horas después de tu horario habitual.

Abre incluso domingos y festivos, reduciendo el personal o turnándose para atender en estos días en los que hay poca afluencia de público, así no aumentarás costos y brindarás a tus clientes nuevos y antiguos la posibilidad de adquirir tus productos o servicios.
No dejes de lado la virtualidad
Recuerda que en esta época has adquirido algunos clientes virtuales, no los dejes de lado y dales una mano a tus recursos digitales. Si quieres dar un poco más de interés a este sector, planea promociones, descuentos o incentivos para que tus clientes se inclinen por estos pedidos.

Sigue estos consejos y ¡notarás como alcanzas el punto de equilibrio con este nuevo modelo de negocio rápidamente!
¿Tienes dudas? Escríbenos un correo electrónico a: info@transdinamic.com
Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparte con nosotros tus ideas, dudas e inquietudes.