Beneficios de volverse verde en bienes raíces

Beneficios de volverse verde en bienes raíces

La construcción de hogares ecológicos tienden a durar más tiempo, se centran en la conservación de los recursos naturales mediante el apoyo al uso de materiales reciclados, en lugar de nuevos árboles.

Compartir artículo

Hay una serie de razones por las que debería  ponerse verde. Un estilo de vida verde no sólo es bueno para usted, sino también para el medio ambiente. Además, hacer cambios respetuosos con el medio ambiente en la vida no es tan costoso como mucha gente cree.

Por ejemplo, caminar en lugar de conducir siempre que sea posible es una alteración fácil del estilo de vida verde que no cuesta nada, pero que todavía ayuda en la salvación del medio ambiente. Algunos de los beneficios más importantes de ir verde se enumeran a continuación.

Valor de la casa
Beneficios de construcciones verde en bienes raíces
                                                           Casas ecológicas, una opción de ahorro.

El valor de su hogar aumentaría, si considera el uso de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente en su casa. Por ejemplo, los inodoros y paneles solares que ahorran agua pueden ahorrarle mucho dinero en las facturas de servicios públicos.

Facturas de agua

El uso de electrodomésticos con calificaciones de estrellas de energía puede ayudarle a ahorrar mucha agua y reducir sus facturas mensuales de agua. Los nuevos inodoros de descarga baja también son altamente eficientes y utilizan una menor cantidad de agua.

Facturas de energía

Si más y más edificios se actualizan con unidades verdes de ahorro de energía para el agua y la electricidad, entonces la gente aparentemente consumiría menos energía anualmente. Al hacer tales mejoras, también puede disfrutar de deducciones y reembolsos en los impuestos por parte del gobierno.

Durabilidad

Los hogares ecológicos tienden a durar más tiempo, en comparación con los hogares tradicionales. Además, las casas verdes realmente no necesitan pintar o tratar para los proyectos al aire libre, como las cubiertas.

Menos toxicidad

Los materiales que son tóxicos en la naturaleza salen de limpiadores y pinturas que tienen compuestos orgánicos volátiles en ellos. Las casas verdes o ecológicas no apoyan el uso de tales materiales y, por lo tanto, tienen una buena calidad del aire interior.

Menos residuos

Al construir o renovar un hogar, utilizando productos verdes, los residuos se pueden reducir significativamente, ya que los productos ecológicos son reciclables.

Adaptabilidad

Las casas verdes duran más número de años, en comparación con los hogares tradicionales. Muchas casas ecológicas incorporan grandes áreas abiertas, que son fáciles de reorganizar y remodelar.

Beneficio de las construcciones verdes
                                  Viviendas sostenibles a la vanguardia de las construcciones
Preservar el entorno

Las casas verdes tienen la menor huella en el entorno y, por lo tanto, trabajan para salvaguardar la naturaleza.

Conservar los recursos naturales

Las prácticas de construcción verde se centran en la conservación de los recursos naturales mediante el apoyo al uso de materiales reciclados, en lugar de nuevos árboles.

Asequibilidad

La mayoría de los materiales y productos de construcción verdes disponibles en el mercado están a precios más asequibles que los materiales tradicionales. Además, las alteraciones verdes que hace en su vida también le ayudan a ahorrar mucho dinero.

En resumen, el verde ofrece muchos beneficios y, por lo tanto, es importante que cada uno de nosotros apoye el «movimiento verde» y lleve una vida respetuosa con el medio ambiente. Al ir verde, usted no sólo sería capaz de tener una mejor salud y un estilo de vida mejorado, sino también ahorrar una gran cantidad de dinero. Sobre todo, sería  capaz de desempeñar un papel importante en la protección de la Madre Naturaleza.

¿Tiene  dudas? Escríbanos un correo electrónico a:  info@transdinamic.com

Procuramos ser muy rápidos en nuestra repuesta. Comparta con nosotros sus ideas, dudas e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Compartir artículo

Más para explorar